1/24/2017

Miniaturas para la llamada de Cthulhu

Saludos,

visto el éxito de la recopilación de figuritas para Omertà, contrataco, con miniaturas para la llamada de Cthulhu, Rastro de Cthulhu, Ragnarok, Delta Green, Cthulhu D100 y algunos más que me dejare en el tintero, donde intervengan sectarios y criaturas de los mitos. 




A ver una foto en familia poneros guapos…

Al igual que en el anterior post, tratare de poner los enlaces originales y si he realizado modificaciones también las incluiré. Se podría decir que con los personajes de Omertà podríamos tener a los Pjs y ahora pondremos a algunos sectarios y criaturas.



Los originales
Los modificados y creaciones
Antiguo Mini (reducido la base)
Chthonian (Edición propia, muy mejorable)
Cultista Pistolero (Le he puesto cara en vez de mascara)
A los sectarios les he puesto poca cosa, añadido una cara, algún tentáculo que otro y marcar más las líneas.


A diferencia del post de Omertà, en esta ocasión he tenido que hacer poco trabajo con las miniaturas, los sectarios no dejan de ser los malos a combatir, normalmente. Así que me he dedicado un poco más a las criaturas, como Chhtonian y Nyarlathotep, en el caso del Antiguo estaba perfectamente hecho pero la base era muy grande para mi gusto.








La escala de impresión de los sectarios es 25 mm de alto y Chthonian de 56 mm
Cthulhu y Star spawn escala 30 mm de altura.



Imprimación en negro con spray técnica de pincel seco, es lo que principalmente he empleado siendo bastante resultón, con el Cthonian experimente un poco más… Pero el resultado me quedo muy oscuro.



Base la colores que emplee para pintar a los primigenios, luego empleo la técnica pincel húmedo con negro, o algún otro color… Cuando me pongo a experimentar...






Aquí tenemos al Elder Thing original disfrazado de árbol de navidad junto a su doble con la base reducida, tras el pincel húmedo da menos risa.
Foto comparativas de miniaturas con los shoggoths del Pandemic: El reino de Cthulhu.







Impresión de 70 mm de altura, las figuras de pjs son del pandemic Cthulhu


En esta ocasión he creado un par de primigenios, pues entre otras cosas me he propuesto tratar de moldear o como todo lo que hago tratar de hacerlo, para ello estoy empleando un par de aplicaciones gratuitas muy potentes Dilay y el ya mencionado en otras ocasiones Meshmixer. Que ya explicare como los empleo para desarrollar modelos.



Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario