7/09/2015

Dagoth, aventura para la puerta de Isthar

Saludos.

Llevo un tiempo sin postear pero no ando parado, hace poco publicamos en el foro de un amigo,  Geypermongo  una nueva entrada con material suyo inédito.  Y estas semanas he estado dirigiendo dicho modulo a mis compañeros de mesa, así que estoy enfrascado escribiendo localizaciones y pnjs relevantes para esta aventura de Fallout en Cataluña.



Pero para hoy no os voy a hablar de Fallout, esta entrada va nuevamente dedicada a “La puerta de Isthar” una aventura corta que podría emplearse para la introducción a nuevos jugadores o añadirla a experimentados.

Si el titulo os suena, sois unos frikis, pues como monstruo final he empleado el mismísimo Dagoth que apareció en la película “Conan el destructor”. La aventura se centra en las cercanías de la ciudad de Niniveh y sus canteras.




En las partidas que he subido siempre pongo información que quizá no es relevante para la aventura, es información sobre las ciudades, por si alguno de los jugadores le da por explorar un poco más. Mucha de esta información esta sacada del manual de Isthar, los planos, pnjs e información extra lo extraigo de una campaña que tengo a medio terminar, pero que en breve pienso publicar la primera parte, dio para unas 12 sesiones, que bien  podría usarse como una guía del mundo.


Bueno aquí os dejo el enlace de Dagoth.

Anakleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario