4/18/2015

Aliens, aventura para CDB Engine

“Muy bien, nenes. ¿Qué estáis esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso día. Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.
Sargento Apone.

Saludos.
Hoy vengo a hablaros de una partida que escribí para jugar una versión de “Aliens: el regreso” la película de James Cameron en 1986. Desde hace tiempo teníamos en nuestras manos el manual de CDB, cacería de Bichos,  desde el 2011. Nos lo pillamos dos del grupo Geypermongo y un servidor lo miramos hicimos pjs de prueba y hablamos de cómo llevar los turnos de combate.


Para estrenar el sistema dirigí la   aventura, muy buena por cierto, “Todo Empieza Con Igor Gouzenko” que podéis encontrar en la zona de descargas del demonio sonriente, es un homenaje a las películas de Cronenberg y Philip K. Dick. Con esa premisa no podía decir que no!!!
Al poco tiempo publicaron un suplemento para Aliens y me apalabre dirigir una partida con esta ambientación, Geyper accedió pero con la condición que el dirigiría Predator  después de la de Aliens. Y así quedamos, el tiempo paso y yo tenía, un inicio algunos mensajes de misiones, pero poco más. Y ahí parecía estar el  proyecto.
Pasaron los años y apareció el Walkure, no pude participar en el mecenazgo porque se me paso y desconocía el proyecto pero gracias a los comentarios que me daba un compañero del grupo sabía que lo quería. Y así me hice con el. El sistema de Walkure podríamos decir que es una evolución del de cacería de bichos, Es CDB Engine. Ante las ganas de probarlo mate dos pájaros de un tiro, dirigiría el Aliens pero con el sistema de Walkure, el CDB Engine.





La verdad es que no quería desviarme mucho de la película, eran lo que se esperaban así que desarrolle una trama relacionada con las misiones típicas de los marines. Para que terminaran llegando al planetoide Colonia 532 (LV-426). Ahora estoy terminando de definir algunos puntos de la aventura que empleamos pero no están escritos. La sección de la colonia conseguí algunos planos de la colonia Hadley's Hope y poco más me hizo falta, ellos se pusieron a interpretar la película. Si querían investigar me limitaba a explicar lo que encontraban como en la película quizá con alguna variación. Pero la verdad es que funciono. Con la aparición sorpresa de otro invitado que no haré spoiler.


Bien el reto estaba echado. Geypermongo recogió el relevo y prometió dirigir un Predator. No pudo ser… Y revisando algunas de sus notas encontré la introducción de la aventura, apenas unas cuatro líneas. Las suficientes para plantear la partida, el Predator de Schwarzenegger. Tengo intención de dirigirla algún día.
Aquí os dejo el enlace de “Colonia 532” 


Anakleto

4 comentarios:

  1. Y yo de jugar ese Predators.

    ResponderEliminar
  2. Y yo de jugar ese Predators.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado esto por casualidad y es exactamente lo que estaba buscado. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutéis Dwayne

    ResponderEliminar